Jean Paul Santa María hizo que Mike Bahía y Guillermo Dávila volteen su silla. (Foto: Captura Latina).
Jean Paul Santa María hizo que Mike Bahía y Guillermo Dávila volteen su silla. (Foto: Captura Latina).
Redacción EC

El ex chico reality llegó al programa “” para probar suerte con su talento vocal. El joven estuvo acompañado de su esposa, Romina Gachoy, quien demostró que lo apoya en sus decisiones, y vivió el casting tras bambalinas.

Santa María interpretó una “Chica Ideal” de Sebastián Yatra y Guaynaa en una versión más latina. Si bien al inicio nadie volteó, y Guillermo Dávila le dieron la oportunidad a los pocos segundos que el tema acabó.

Mira esto: Jean Paul Santa María sorprende con su imitación de Luis Miguel

Ante el hecho, Gachoy gritó de emoción y Santa María mostró su nerviosismo cayendo al suelo de rodillas.

“Estoy en shock, voltearon muy tarde, pensé que no iban a voltear”, comentó el participante. Es ahí que Eva Ayllón le pidió más paciencia ahora que quiere dedicarse a la música.

Es más, Daniela Darcourt lo felicitó por su nueva faceta musical alejada de los escándalos. “Tu voz va a seguir descubriéndose, vas ir abriendo paso para demostrar al público que pueden seguir en búsqueda de sus sueños”, le aconsejó.

Finalmente, Santa María escogió pertenecer al equipo de Bahía. “No tengo mucho que pensar, lo tenía decidido, qué increíble que volteaste Mike”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Cines no abren sus puertas al público desde hace 15 meses por pandemia

Cines no abren sus puertas al público desde hace 15 meses por pandemia
Desde hace 15 meses los cines en Perú no abren sus puertas al público. Diana López, Gerente de Marketing de Cinemark, habló sobre los nuevos protocolos de bioseguridad que están implementando para el reinicio de las salas. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR