Lady Gaga en la Gala MET 2019. (Foto: AFP)
Lady Gaga en la Gala MET 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

Uno de los eventos más esperados en la industria de la moda, la, ha sido pospuesta de manera indefinida debido al impacto de la pandemia de en el mundo. La cita, prevista para el 4 de mayo de este año, fue cancelada por la mismísima Anna Wintour, quien dijo que la medida era “inevitable y responsable”

El anuncio, aún no ha dejado en claro si la gala se cancelará o solo será pospuesta indefinidamente, pues la editora de Vogue prometió al público dar un vistazo de la exposición en la edición de mayo de la biblia de la moda.

Este año, el evento tenía como tema “la relatividad del tiempo” en la industria de la moda, por lo que se esperaba – como en todos los años – ser espectadores de increíbles atuendos y originales beauty looks.

Pero la gala del MET de no es el único evento en el mundo de la moda y el entretenimiento que se ha paralizado como consecuencia del coronavirus, pues anteriormente distintas firmas de lujo anunciaron que no presentarían sus colecciones Crucero, y Semanas de la Moda importantes como la pasarela de México y Lima también se han visto canceladas.

Cabe resaltar que la gala MET es la cita más importante de la moda pues se encarga de recaudar dinero para el sustento de las exposiciones y actividades del museo, tanto así que los boletos para asistir a la misma cuestan poco más de 35 mil dólares.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: El Coronavirus y su impacto en el trabajo y las relaciones sociales

Coronavirus Perú: El Coronavirus y su impacto en el trabajo y las relaciones sociales

TE PUEDE INTERESAR