• Dulces. El exceso de azúcar nos puede llegar a producir cansancio y sueño, algo que no es ideal si queremos celebrar de una manera especial San Valentín. (Foto: Getty Images)
    1/6

    Dulces. El exceso de azúcar nos puede llegar a producir cansancio y sueño, algo que no es ideal si queremos celebrar de una manera especial San Valentín. (Foto: Getty Images)

  • Alcohol. Si bien se puede celebrar con unos cuantos tragos o copas de vino, no nos debemos exceder con el alcohol pues este produce sueño y problemas al momento del acto sexual. (Foto: Shutterstock))
    2/6

    Alcohol. Si bien se puede celebrar con unos cuantos tragos o copas de vino, no nos debemos exceder con el alcohol pues este produce sueño y problemas al momento del acto sexual. (Foto: Shutterstock))

  • Hamburguesas. Las grasas saturadas nos quitan una gran cantidad de energía, y por lo tanto, nos quitan ganas y deseo sexual. (Foto: Getty Images)
    3/6

    Hamburguesas. Las grasas saturadas nos quitan una gran cantidad de energía, y por lo tanto, nos quitan ganas y deseo sexual. (Foto: Getty Images)

  • Papas fritas. Trata de evitar las papas fritas, ya que estas producen hinchazón y gases que podrían ser incómodos en una noche romántica. (Foto: Getty Images)
    4/6

    Papas fritas. Trata de evitar las papas fritas, ya que estas producen hinchazón y gases que podrían ser incómodos en una noche romántica. (Foto: Getty Images)

  • Comidas enlatadas. Muchos alimentos que vienen enlatados contienen una gran cantidad de sodio. Este disminuye la testosterona. (Foto: Getty Images)
    5/6

    Comidas enlatadas. Muchos alimentos que vienen enlatados contienen una gran cantidad de sodio. Este disminuye la testosterona. (Foto: Getty Images)

  • Platos asiáticos. No es recomendable ir a un chifa a celebrar San Valentín. El tofu y el sillao aumentan los niveles de estrógenos y disminuyen el deseo sexual. (Foto: Shutterstock)
    6/6

    Platos asiáticos. No es recomendable ir a un chifa a celebrar San Valentín. El tofu y el sillao aumentan los niveles de estrógenos y disminuyen el deseo sexual. (Foto: Shutterstock)

En el día de San Valentín, una gran cantidad de parejas posiblemente estén pensando celebrarlo con una romántica cena en algún restaurante o en una casa.

Al momento de elegir los alimentos o los platos que vayamos a consumir debemos tener cierto cuidado con lo que consumimos, ya que hay ciertas comidas que nos pueden causar más de un momento incómodo.

Lo ideal es comer vegetales frescos o algún producto que potencie la actividad sexual como las ostras o los mariscos. Conoce en esta galería los alimentos que debes evitar en San Valentín.

Contenido Sugerido

Contenido GEC