

Sporting Cristal anunció este martes 23 de diciembre un principio de acuerdo con Cristiano Da Silva. De esta manera, sumó su tercer refuerzo para la temporada 2026, junto con Gabriel Santana y Juan Cruz González.
MIRAR | ¿Alianza perderá los puntos y Universitario será el ganador? ¿Qué dice el reglamento? Cinco respuestas a la polémica del clásico en el vóley
“¡Bienvenido al Rímac, Cristiano Da Silva! Hemos alcanzado un principio de acuerdo con el jugador brasileño Cristiano Da Silva Leite para ser parte de nuestro primer equipo durante la temporada 2026, estando sujeto al cumplimiento de aspectos contractuales y a las revisiones médicas correspondientes. ¡A defender la gloriosa Celeste con todo!”, publicó el club en sus redes sociales.
Newsletter exclusivo para suscriptores

El lateral brasileño de 32 años estuvo presente en la histórica victoria de Sheriff de Moldavia por 2 a 1 sobre Real Madrid, y compartió camerino con el peruano Gustavo Dulanto.
De esta manera, el conjunto ‘celeste’ cerró los fichajes en la zona defensiva. Ahora irán en busca de refuerzos para otros sectores.
Contenido sugerido
Contenido GEC


Pronóstico del tiempo para Navidad en EE.UU.: los estados que tendrán un clima “agradable” y en los que se prevé que sea “malo”
MAG.
▶ Las 50 mejores felicitaciones de Navidad 2025 para enviar a tu familia y amigos: bonitas y divertidas
MAG.
115 frases navideñas sobre la familia para compartir con tu seres más queridos este 25 de diciembre
MAG.
90 frases y mensajes para escribir en una tarjeta de Navidad para tu familia o amigos
MAG.




