Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
LO ÚLTIMO

Más en Fútbol peruano

Fútbol peruano: Charles Monsalvo explicó así su violenta reacción contra Grioni

El jugador colombiano Charles Monsalvo, quien fue a pegarle a su técnico en Sport Huancayo Marcelo Grioni por ordenar su ingreso en los minutos finales,  habló sobre el incidente

Marcelo Grioni se fue a los puños con el volante de Sport Huancayo, Charles Monsalvo, luego de haber conseguido derrotar a Deportivo Municipal de local.

Marcelo Grioni se fue a los puños con el volante de Sport Huancayo, Charles Monsalvo, en el triunfo como local ante Deportivo Municipal. (Foto: Twitter Carlos Arrunategui)

(Foto: Twitter)

Charles Monsalvo hizo mea culpa y reconoció su error. El jugador de Sport Huancayo reconoció su error de ir a golpear al técnico Marcelo Grioni, en los instantes finales de la victoria frente a Deportivo Municipal por el Torneo de Verano. Todo se dio porque al colombiano no le gustó que el entrenador argentino decidiera su ingreso a poco del final, hecho que no aceptó.

"Hablé con Marcelo Grioni, me dijo que me ayudaría con la dirigencia. Si se decide que tengo que irme del equipo, lo haré", indicó Charles Monsalvo en "Barrio Fútbol". 

Y añadió: "Hoy iré al entrenamiento de la tarde. Voy a respetar la decisión que tome la dirigencia del equipo. Tengo contrato hasta noviembre y habría que arreglarlo".

Un día después de lo sucedido, con la cabeza más fría y tranquilo, Charles Monsalvo explicó qué lo llevó a reaccionar como lo hizo contra su entrenador en Sport Huancayo.

"Uno como jugador quiere sumar minutos, quiere estar siempre. Cuando uno no juega se molesta mucho, yo quiero hacer las cosas bien. Reconozco que me equivoqué pero a veces uno en caliente no piensa bien las cosas, después recapacité y le pedí disculpas, él también reconoció su error. Estoy dispuesto a una sanción porque sé que me equivoqué", señaló.

Quien también se pronunció fue el presidente de Sport Huancayo, Raúl Rojas. El titular del líder del Grupo B aseguró que lo de Monsalvo contra Marcelo Grioni se trató de un acto de indisciplina.

"Estamos analizando qué es lo que ha pasado para poder actuar. Es un acto de indisciplina porque si el entrenador ordena, así falten 15 segundos, que el jugador ingrese, él tiene que acatar y es algo que no vamos a permitir. Voy a escuchar a ambas partes", declaró Rojas en "Ovación".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada