RespuestasResumen
Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

El presidente de la Comisión Nacional de Árbitros, Winston Reátegui, también anunció una serie de novedades para transparentar los procesos y la correcta aplicación del reglamento.
A poco menos de 48 horas para el inicio del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto, la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) ofreció una conferencia de prensa para anunciar una serie de novedades.
TE PUEDE INTERESAR
- Jean Pierre Archimbaud comentó sobre posible fichaje de Renato Tapia a Alianza Lima: “Es muy hincha del club”
- Administrador de Alianza Lima sobre el CAR: “No le voy a mentir a los hinchas. El proyecto no existe, el terreno no existe”
- El emotivo video de despedida de FBC Melgar a Jefferson Cáceres, nuevo futbolista del Sheffield United
- Posible alineación de Alianza Lima para enfrentar a Nacional de Asunción por Fase 1 de Copa Libertadores
- Horacio Calcaterra: “Me molesta que digan que siempre me perdonan la primera jugada”
Seguir temas










