Redacción DT

Cinco peleadores peruanos enfrentarán este miércoles 26 a rivales brasileños en la cartelera estelar de Inka FC, tradicional evento peruano de artes marciales mixtas (). La velada se celebrará en el Rosedal de Surco desde las 7 p.m.

En la pelea principal de la jornada, Jesús ‘Mudo’ Pinedo –exatleta de UFC– peleará contra Kaio ‘Kabeza’ Tavares en un duelo a tres asaltos pactado en peso pluma (65.7 kg).

El ‘Mudo’ (17 victorias–5 derrotas) llega al desafío después de un triunfo por nocaut técnico sobre el argentino José Luis Alegre en octubre del año pasado, mientras que Tavares (8–6) perdió su última pelea, en mayo del 2019.

En el combate coestelar de la noche, en peso mosca (57 kg), el peruano Jhonatan ‘Pettis’ Cieza se medirá contra Bruno ‘Gafanhoto’ Santos.

Cieza (6–2–1 empate) llega en una racha de cinco triunfos consecutivos. En tanto, Santos (7–1) ha ganado sus últimas dos peleas profesionales de MMA.

Además, Kevin Moreyra (5–2) vuelve a la jaula después de para enfrentar a Joao ‘Samurái’ Souza (11–4–1) en un desafío en peso pluma.

También en la división pluma, Javier Ames (2–2–1) peleará contra el brasileño Breno ‘Tubarao’ Marinho (5–3). El card estelar empezará con el duelo entre el invicto Raúl Ramsés (5–0) y Gustavo Ferro (3–2) en peso pluma.

Los cinco atletas peruanos representan al equipo Pitbull Martial Arts Center (PMAC), de Iván ‘Pitbull’ Iberico. En la jornada habrá además 14 peleas preliminares.

El evento será transmitido en vivo desde este enlace.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas