Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Lima 18 de julio 2022
El Patronato Nacional pro Bomberos, del cual forma parte El Comercio, premió a 6 compañías por sus buenas prácticas durante su desempeño en ayuda de la sociedad.
Fotos: Julio Reaño/@Photo.gec
Lima 18 de julio 2022 El Patronato Nacional pro Bomberos, del cual forma parte El Comercio, premió a 6 compañías por sus buenas prácticas durante su desempeño en ayuda de la sociedad. Fotos: Julio Reaño/@Photo.gec
/ JULIO REAÑO
Por Abby Ardiles

El Circuito Mágico del Agua se vistió de rojo la tarde de este último lunes durante la ceremonia de premiación del concurso ‘Premio a las buenas prácticas de gestión de las compañías de bomberos’, del Patronato Nacional Pro Bomberos. Este estaba destinado a reconocer las buenas acciones de servicio a la comunidad, el adecuado mantenimiento de equipos y centros de funciones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: