Breña: mujer murió por someterse a liposucción clandestina

Fue a buscar una liposucción a buen precio, pero el no verificar los antecedentes de la mujer que la atendería le costó la vida. Una ingeniera de 36 años falleció en un local de luego de someterse a una liposucción en manos de una cosmiatra que hasta ahora está como no habida.

La fallecida fue identificada como Lourdes Victoria Briceño Ramírez, natural de La Libertad, quien acudió a la casa de una cosmiatra que le habría prometido una liposucción. La operación se llevaría a cabo en el domicilio de la responsable en Breña, identificada por la policía como María Esther Mendoza García.

Briceño Ramírez acudió así al condominio Brasilia, ubicado en el cruce de la Av. Brasil y la calle Centenario, en Breña. Sin embargo, a los pocos minutos, la ingeniera sufrió una descompensación y entre varios vecinos la trataron de salvar sacándola en brazos del edificio.

Pese a los esfuerzos, la mujer de 36 años falleció y su cuerpo ahora será trasladado hasta Trujillo para darle sepultura. Mientras tanto, la policía trata de ubicar a María Esther Mendoza García, quien trabajó en un local de estética en Jesús María hace tres años y quien solo era una cosmiatra sin preparación para realizar liposucciones.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS