“Los caballeros de la noche” casi linchan a ladrón en VMT
Redacción EC

Un presunto delincuente estuvo a punto de ser linchado luego de ser capturado por un grupo de vigilantes nocturnos autodenominado los “Los caballeros de la noche” de Villa María del Triunfo.

El grupo vecinal capturó al sujeto acusado de intentar asaltar a una joven de 18 años. Según informa América Noticias, los vecinos aseguraron que la víctima fue arrastrada por el suelo en su intento de proteger sus pertenencias.

Al percatarse de esto, este equipo de seguridad, con ayuda de otros vecinos, ataron al sujeto a un poste y lo golpearon hasta que llegó la policía para rescatarlo y trasladarlo a la comisaría.

Se hacen llamar "Los caballeros de la noche" en alusión a Batman, el famoso personaje de cómics, cuyo logo tienen estampado en los chalecos que usan para patrullar las calles del comité 23, segundo sector, en Tablada de Lurín.

Estos vecinos de Villa María del Triunfo aseguran que castigarán severamente a cualquier delincuente que pretenda realizar un delito en la zona. Para ello, ya cuentan con una moderna cámara de video vigilancia y esperan aumentar dentro de poco su logística.

Lee también...