Consorcios que quedaron fuera no circularán desde el sábado
Consorcios que quedaron fuera no circularán desde el sábado

Un bus del corredor Javier Prado – La Marina chocó contra una camioneta en la cuadra 53 de la avenida Javier Prado Este, en el distrito de La Molina.

Rommy Ruiz, conductora afectada, aseguró el bus de placa AAW- 820 impactó contra la parte trasera de su vehículo cuando este se encontraba estacionado en la luz roja.

Según testigos, el conductor del bus azul se encontraba somnoliento por lo que no frenó a tiempo e impactó contra la unidad particular.

En declaraciones a ATV+, la conductora denunció que los inspectores de transporte no le prestaron la debida atención a su reclamo. Por ello, pidió que representantes de la Municipalidad de Lima se comuniquen con ella para reparar los daños en su camioneta.

Según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), el bus tiene una deuda pendiente de 7.900 soles por papeletas de tránsito. Dicho vehículo pertenecía a la Empresa de Transportes Adoinai, que forma parte del consorcio Expreso Javier Prado, el cual quedó como único operador de dicho corredor tras la anulación del contrato al consorcio EcoExpress.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC