Un hombre que utiliza muletas para movilizarse fue detenido en el distrito de San Martín de Porres luego de ser denunciado por romper las lunas de los vehículos y los negocios ubicados entre las avenidas Canta Callao y Pacasmayo. Según testigos, usaba una de sus muletas para causar los daños cuando no lo apoyan económicamente.
Según contaron los dueños de los restaurantes y bodegas, se trata de un ciudadano extranjero que pide limosna a los conductores en el cruce de las referidas avenidas.
MIRA AQUÍ | Falsos delivery, asaltos a mano armada y robos en domicilios: en dos semanas hubo cinco incidentes en San Isidro
En el caso que se nieguen a colaborarle, refieren los denunciantes, el hombre ataca con sus muletas a los vehículos hasta romperles el parabrisas. “Se coloca delante de los carros, si el conductor no le da una moneda, se enfurece y rompe las lunas”, contó la vecina Gladys Noriega.
Lo mismo sucede con los dueños de negocios cercanos. “Nosotros le colaboramos, ya sea con una moneda o un alimento, pero se le ha vuelto costumbre y quiere que le demos todos los días y cuando le decimos que no tenemos, nos rompe las lunas de los locales”, sostuvo la dueña del restaurante El Huarique.
Los vecinos, cansados de la acción violenta del extranjero, lo atraparon y lo entregaron a la comisaría del sector.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Gobierno brindará conferencia de prensa para informar sobre medidas aplicadas durante la pandemia
- Tacna: número de contagiados y fallecidos por COVID-19 se incrementa en las últimas 24 horas
- Minsa estima que Perú habrá vacunado contra el COVID-19 a más de 65% de la población en el cuarto trimestre del 2021
- ¿Cómo actualizar la vigencia de la tarjeta preferencial del Metropolitano o Lima Pass para estudiantes universitarios?
Contenido sugerido
Contenido GEC