Conoce cuáles son los desvíos en ambos medios de transporte ante las movilizaciones de simpatizantes de Perú Libre en el Cercado de Lima. (Foto: El Comercio)
Conoce cuáles son los desvíos en ambos medios de transporte ante las movilizaciones de simpatizantes de Perú Libre en el Cercado de Lima. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Debido a las manifestaciones que se llevan a cabo en el centro de Lima por parte de simpatizantes de Perú Libre, el y el Corredor Morado informaron que desviaron su recorrido, a fin de evitar molestias en sus usuarios.

MIRA: Callao: más de 230 docentes que enseñan en zonas rurales y vulnerables recibieron la vacuna contra el COVID-19

“Debido a la presencia de manifestantes en la zona, se procede al cierre de las estaciones del Centro de Lima. La ruta A continuará por la Av. Alfonso Ugarte, con única parada en la estación Quilca, mientras que el servicio C llegará hasta la estación Central”, detalló el Metropolitano en su cuenta de Twitter.

En tanto, la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU) indicó que los buses del Corredor Morado también desviarán su recorrido.

MIRA: Pedro Castillo: simpatizantes de Perú Libre se enfrentan a la Policía en exteriores del Congreso

“Debido a la presencia de manifestantes en la av. Abancay y por tu seguridad, los buses del Corredor Morado desvían su recorrido por la av. Tacna, en ambos sentidos”, precisó.

Simpatizantes de Pedro Castillo llegaron esta tarde hasta los exteriores del Congreso de la República para exigir al Jurado de Elecciones (JNE) la proclamación del nuevo presidente o presidenta del Perú.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Carabayllo: Delincuente disparó contra sujeto para robarle el celular
La delincuencia se apodera de las calles de Carabayllo, las cámaras de seguridad grabaron el momento en el que un malhechor disparó contra un hombre para robarle su celular. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR