Durante la ceremonia, el monseñor Carlos Castillo instó a los fieles a no acercarse hasta la iglesia de Las Nazarenas, ya que este reciento permanecerá cerrado al público. (Foto: Captura TV PERÚ)
Durante la ceremonia, el monseñor Carlos Castillo instó a los fieles a no acercarse hasta la iglesia de Las Nazarenas, ya que este reciento permanecerá cerrado al público. (Foto: Captura TV PERÚ)
Redacción EC

Desde el Santuario de las Nazarenas, ubicado en el Cercado de Lima, se realizó la Misa virtual para los devotos del Señor de los Milagros, la cual fue presidida por el arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

Durante la ceremonia, el monseñor Carlos Castillo invitó a los ciudadanos a ser parte de esta celebración hacia el Cristo Moreno, que en esta ocasión se ejecutó de manera virtual por el coronavirus (COVID-19).

Asimismo, instó a los fieles a no acercarse a la iglesia de Las Nazarenas, ya que este reciento permanecerá cerrado al público.

La misa virtual se da debido a la suspensión de las procesiones de octubre para evitar posibles contagios de COVID-19. En esta oportunidad, los devotos podrán participar, desde sus casas, en las misas y actividades que se transmitirán durante todo el mes morado por Nazarenas TV.

A lo largo del mes, Nazarenas TV difundirá programas de reflexión, devoción y formativos, así como entrevistas y procesiones del Señor de los Milagros en otras ciudades del Perú y del mundo.

Misas restantes

Domingo 4 de octubre: La misa será desde el Santuario de las Nazarenas a las 11:00 a.m. Estará presidida por el arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo. También se presentará la Carta Encíclica del Papa Francisco.

Domingo 18 de octubre: La misa será desde el Santuario de las Nazarenas, a las 11:00 a.m. y estará presidida por el arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

Lunes 19 de octubre: La misa será desde la Parroquia de las Victorias, a las 9:00 a.m. y estará presidida por el Nuncio Apostólico en el Perú, Monseñor Nicola Girasoli.

Miércoles 28 de octubre: La misa será desde el Santuario de las Nazarenas, a las 11:00 a.m. y estará presidida por el arzobispo de Lima, Monseñor Carlos Castillo.

Domingo 1 de noviembre: La misa será desde el atrio de la Catedral de Lima, a las 8:00 p.m., en sufragio por nuestros fallecidos a causa de la pandemia por el COVID-19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RELACIONADO:

Coronavirus: las claves del descenso de casos confirmados de Covid-19 en Perú, según EsSalud

TE PUEDE INTERESAR: