egún indicó el alcalde de Lima, Luis Castañeda, el “Semi Expreso 206” significará un ahorro de unos 20 minutos en el traslado de los pasajeros por el corredor Javier Prado - La Marina.  (Difusión)
egún indicó el alcalde de Lima, Luis Castañeda, el “Semi Expreso 206” significará un ahorro de unos 20 minutos en el traslado de los pasajeros por el corredor Javier Prado - La Marina. (Difusión)
Redacción EC

A partir de este miércoles, desde las 6:00 a.m., los usuarios del podrán usar el servicio “Semi Expreso 206”.

Se trata de un nuevo servicio que operará de lunes a sábado de 6 de la mañana a 9:30 de la noche y su recorrido incluirá las avenidas Javier Prado y Alameda del Corregidor, además de las intersecciones entre Raúl Ferrero y Los Cóndores.

Según indicó el alcalde de Lima, Luis Castañeda, el “Semi Expreso 206” un ahorro de unos 20 minutos en el traslado de los pasajeros y favorecerá a 20 mil personas.

Para el nuevo servicio se incorporarán 30 buses a la flota del también llamado corredor rojo. Se tratan de unidades a gas natural de 12 metros, con capacidad para trasladar a 80 personas.

Servicio Semi Expreso 206 del Corredor Javier Prado operará desde mañana. (Difusión)
Servicio Semi Expreso 206 del Corredor Javier Prado operará desde mañana. (Difusión)

PARADEROS
El “Semi Expreso 206” contará con 17 paraderos en el sentido de ida (Templo Santa María, calles Chan Chan, Castilla y Paseo de Aguas, facultades de Derecho y Medicina de la Universidad de San Martín de Porres, calles Bambúes y Los Sauces, Centro Integral del Adulto Mayor, sede del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina, La Floresta, Evitamiento, Circunvalación, Aviación, Masías y Petit Thouars).

Asimismo, con 15 paraderos en el sentido de vuelta (Masías, Aviación, Circunvalación, Jockey, Universidad de Lima, La Molina, sede del Ministerio de Agricultura y Riego, local de la Escuela de la Policía Nacional del Perú, calles Los Sauces, Secoyas, Cordillera Blanca, Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, y calles Badajoz, Solimana y Río Amarillo).

Unos 50 orientadores y 125 inspectores municipales de Transporte facilitarán información a los usuarios y harán prevalecer el principio de autoridad en las vías.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC