Robin Williams: ¿Cómo afectó su muerte a Una noche en el museo?
Robin Williams: ¿Cómo afectó su muerte a Una noche en el museo?

, quien falleció en agosto de este año, dejó un importante número de películas por estrenar. Una de ellas, la tercera entrega de "Una noche en el museo", comedia que llegó esta semana a las salas de los Estados Unidos y que para Shawn Levy, su director, tendrá un sabor "agridulce para los espectadores.

, el cineasta explicó que la muerte de Robin Williams resultó muy dolorosa para el elenco y particularmente para él, quien tuvo que revisar constantemente sus escenas póstumas para la edición final de la cinta.

Y es que Shawn Levy estaba en la mitad de la post producción de "Una noche en el museo 3" cuando supo de la muerte de Robin Williams, quien interpreta a Teddy Roosevelt en la cinta. 

Tráiler de "Una noche en el museo 3" con Robin Williams. (Fuente: YouTube)

"Fue realmente difícil ir cada día (a supervisar las ediciones). Estuve tan involucrado con Robin en junio y, tres meses después (sic), me daban la noticia. Incluso lo había visto unas semanas antes de su muerte porque había venido para hacer unos doblajes.... y él tiene tantas escenas en esta película. Su rol en "Una noche en el museo 3" es tres veces más grande que en las anteriores. Realmente me chocó", dijo Levy.

El director, quien también resaltó las ya conocidas cualidades para la improvisación en comedia de Robin Williams, también manifestó su percepción de cómo la gente recibirá esta película póstuma.

"Creo que será recibida con cierto sabor agridulce. Pero es realmente una buena pieza en un legado que los sobrevivirá a él y a nosotros", sentenció Levy.


Robin Williams y Ben Stiller compartieron plató en "Una noche en el museo 3". (Foto: Getty Images)

EL DATO
Robin Williams no fue la única perdida que afrontó "Una noche en el museo 3". Mickey Rooney, quien falleció en abril del 2014, interpretaba a Gus, un distraído policía, en esta cinta.

TAGS RELACIONADOS