Scarlett Johansson habla de la evolución de la Viuda Negra
Scarlett Johansson habla de la evolución de la Viuda Negra
Redacción EC

muestra en la nueva entrega de "Capitán América" el lado más humano del maligno personaje de la Viuda Negra. Así lo aseguró la propia actriz durante la presentación de la película en Londres.

En la última aventura de Marvel, "Captain America: The Winter Soldier", Johansson interpreta por tercera vez a la superhéroe Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, que ya aparecía en la segunda entrega de "Iron Man" (2010) y en "The Avengers" (2012).

El personaje, descrito por Johansson como una mujer "de oscuro pasado que ha tenido que deshumanizarse para ser capaz de ver las cosas que ha visto", acompaña en esta cinta en 3D al Capitán América, "un buen hombre, moral y con valores", según señaló su intérprete, el también estadounidense .

BELLA Y PELIGROSA

En esta "ambiciosa película" -según la calificaron sus directores, los hermanos Anthony y Joe Russo-, el personaje de la Viuda Negra, una de las mejores espías y asesinas del mundo, se une a la lucha contra una desproporcionada conspiración dentro de la agencia de espionaje y antiterrorismo S.H.I.E.L.D.

Natasha Romanoff "utiliza su tamaño para moverse contra sus oponentes. Es muy rápida", declaró en rueda de prensa Johansson, y añadió que el personaje "quizás experimenta algún trauma, muestra sentimientos".

Johansson señaló que la simpatía hacia los personajes que interpreta es muy importante, "incluso si es una villana, siempre tienen que resultarte atractivos", y añadió que "el inesperado giro de humildad" de la Viuda Negra le ha permitido identificarse más con el personaje.

Y, al parecer, Johansson lo viene haciendo a la perfección pues ya se habla de una película sobre la Viuda Negra para el próximo año.