La película peruana 'Los Patos y las Patas' incluirá tres canciones de Raúl Romero. Mira aquí el avance oficial | Foto: Difusión
La película peruana 'Los Patos y las Patas' incluirá tres canciones de Raúl Romero. Mira aquí el avance oficial | Foto: Difusión

La productora nacional Jungle Pictures presentó el primer ‘teaser’ oficial de , una nueva película peruana que se estrenará en salas de cine el próximo 18 de septiembre.

El avance destaca por incluir tres canciones interpretadas por como “Sin Calzoncito”, “La Pacha” y “Los Patos y las Patas”, conocidos por haber marcado a más de una generación en el país.

Mira aquí el primer adelanto:

CONOCE MÁS: Grupo Rio tocará en el último ‘show’ de Raúl Romero: “Cara de haba, de la tele al estadio”

El filme cuenta con la distribución de Diamond Films y se suma al catálogo de Jungle Pictures, reconocida por producciones como "La Foquita: el 10 de la calle" y "Vivo o Muerto: el expediente García".

Hasta el momento, no se han revelado detalles oficiales sobre la trama ni el elenco completo.

El ‘teaser’ ha generado expectativa en redes sociales, especialmente por la participación vocal de Romero, aunque todavía no se ha confirmado si Romero tendrá también un rol actoral en la película.

VIDEO RECOMENDADO:

Contenido sugerido

Contenido GEC