El peruano Tony Succar anuncia su firma con Warner Chappell Music en sus redes sociales. (AFP).
El peruano Tony Succar anuncia su firma con Warner Chappell Music en sus redes sociales. (AFP).

dio a conocer una excelentes noticias a todos sus seguidores al anunciar que firmó con Warner Chappell Music, parte de Warner Music Group, para sus nuevos proyectos musicales a futuro.

Mediante su cuenta de , el reconocido músico publicó una fotografía sobre una reunión en la aplicación Zoom que sostuvo junto a su nuevo equipo de trabajo.

“Zoom Party. Gracias a la family de Warner Chappel Latin por esta linda bienvenida. Estoy honrado de comenzar esta nueva aventura con ustedes”, señaló el salsero al inicio del mensaje.

Luego agradeció a Daniel Lara y Gustavo Méndez, miembros de la disquera, por la oportunidad. Además, hizo referencia a la falta de firma del contrato debido a que las reuniones no se han dado personalmente por la pandemia de coronavirus. “Hey, ¿dónde está mi lapicero para la foto oficial de la firma?”, bromeó el ganador de dos premios Grammy.

De inmediato, Succar empezó a recibir las felicitaciones por parte de los miles de seguidores que tiene en su red social. Incluso, un usuario destacó el “brindis” que hizo el peruano con una bebida energética.

Del mismo modo, la cuenta oficial de Instagram de Warner Chappell Music dio la bienvenida al galardonado músico a la compañía disquera.

¡Feliz de dar la bienvenida al increíble Tony Succar a la familia. ¡Artista, productor, arreglista y productor latino del año del Grammy! Vino a traernos mucho sabor”, se lee en el mensaje.

Mediante sus historias, Tony Succar mostró cómo sigue trabajando en su música pese a la pandemia. En los pequeños clips menciona a varios artistas nacionales e internacionales, entre ellos los peruanos Lucho Quequezana y Luis Arroyo, y Humert Ibarra, de Colombia.

VIDEO RECOMENDADO

Joaquin Phoenix y el rescate de un vaca y su cría de un matadero tras ganar el Oscar

Joaquin Phoenix y el rescate de un vaca y su cría de un matadero tras ganar el Oscar

TE PUEDE INTERESAR