Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Música

Viña del Mar 2019: Susan Ochoa fue primer puesto en el Día 1 del festival | VIDEO

La representante peruana fue aplaudida por el público y jurado del festival Viña del Mar. Aunque hubo un problema técnico obtuvo el primer lugar en su debut

Susan Ochoa

Presentación de Susan Ochoa en Viña del Mar 2019. (Fuente: TV Chile)

La cantante peruana Susan Ochoa tuvo una memorable presentación en el primer día del Festival Viña del Mar 2019. Convenció al público y al jurado, quienes le otorgaron el puntaje más alto de la noche en la categoría Internacional.

Susan Ochoa presentó en vivo su reciente tema "Ya no más"; en el que aborda la problemática de la violencia hacia la mujer y la superación femenina. El 'moustro' de la Quinta Vergara, así es conocido el público del festival chileno, la aplaudió al terminar su performance, 

Pero no todo fue perfecto. Antes que Ochoa deleitara al público con su voz y talento, hubo un problema técnico que ocasionó que la intérprete se pusiera nerviosa.

La pista inició antes y la cantante no pudo hacer la interpretación como lo había practicado con sus bailarinas. Por esa razón, los conductores del festival, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy decidieron que la cantante inicie de nuevo.

Después de haber superado el pequeño incidente, Ochoa cantó "Ya no más" y conquistó al jurado. La cantante mexicana Yuri le dio 7 puntos, uno de los puntajes más altos de la noche. Por su parte, la intérprete de género urbano Becky G le puso 6 puntos. 

En el promedio, la cantante peruana obtuvo 6.1 siendo así el puntaje más alto de la noche en la categoría Internacional.

Después de su presentación, la cantante, mediante un video en su cuenta de Facebook, agradeció a los fans que votaron por ella y por el apoyo.

Ochoa volverá a subir al escenario de Viña del Mar este martes 26 de febrero, en el que se disputará una segunda ronda para convencer a los ocho miembros del jurado y llevarse una Gaviota.

Tags Relacionados:

Viña del Mar

Susan Ochoa

Chile

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada