icono te lo cuento
00:0000:00
Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

“La mujer de negro” llega por primera vez a Lima bajo la dirección de Norma Martínez, con Alberto Isola y Nicolás Galindo en escena.
“La mujer de negro” llega por primera vez a Lima bajo la dirección de Norma Martínez, con Alberto Isola y Nicolás Galindo en escena.
Por Ángel Navarro Quevedo

Dos veces al día, la marea cubre la carretera que conduce hasta Eel Marsh House, una mansión aislada a la que Arthur Kipps solo puede llegar cuando el agua lo permite. Allí, entre la niebla y los silencios de una casa marcada por la muerte, el joven Kipps vuelve a encontrarse con una mujer vestida de negro cuya presencia lo perseguirá durante años. Esa historia llegará por primera vez a Lima el 19 de septiembre con “La mujer de negro”, que se montará en el Teatro Británico bajo la dirección de Norma Martínez.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?