Rómulo Zarauz, gerente de Responsabilidad Social de la empresa fue enfático en afirmar que “las garantías tienen que darse”.
Rómulo Zarauz, gerente de Responsabilidad Social de la empresa fue enfático en afirmar que “las garantías tienen que darse”.
Por Redacción EC

Este martes 16 de mayo se reportó el hundimiento de terreno en Peralvillo en el distrito de Chancay, que perjudicó la infraestructura de al menos 4 viviendas y comprometió otras más. Al respecto, se pronunció Rómulo Zarauz, gerente de Responsabilidad Social de la empresa Cosco Shipping, encargada de realizar un megapuerto en la zona.

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?