Cada vez son más los famosos que apuestan por la gastronomía. Desde Bad Bunny y su incursión en la industria de los restaurantes con Gekko, hasta Cardi B y su línea de crema montada mezclada con vodka, pasando el restaurante mexicano de Joaquín Sabina o la cadena de hamburgueserías de Luisito Comunica. Esta vez, el cantante Ed Sheeran sorprendió al mundo con el lanzamiento de una línea de salsas en colaboración con el emporio Kraft Heinz.
MIRA: Tambo Rural, la historia de los panes que paran el tráfico en la Panamericana Sur
Tingly Ted’s es el nombre de esta colaboración, que lleva el apodo de la infancia del cantante: “Ted”. Se tratan de dos variaciones: Tingly y Extra Tingly. La primera está hecha con 16% de jalapeño, mientras que la segunda, con 39% del mismo ingrediente.
“Sabía que no quería hacer una salsa picante aguada, ya que generalmente todas quedan relegadas al mismo estante de otras salsas picantes al azar. Quería hacer una salsa que tuviera el mismo orgullo que el kétchup”, se puede leer en la web de la marca.
Actualmente, solo se puede conseguir la salsa en el Reino Unido y se realiza a través de una inscripción en su página web, para pre ordenarla.
Además, explican que ambas salsas tienen notas frescas de limón y un toque ahumado, junto a una mezcla de hierbas y especias. Según el portal, estas salsas picantes -que son aptas para veganos- pueden ir con cualquier tipo de comida: hamburguesas, huevos, burritos, papas fritas, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR
- La Mora se renueva: la carta vegana de la cafetería que ahora también le da protagonismo a los vegetales
- ¿Cuáles son los mejores pescados para preparar un cebiche?
- El Callao en Argentina: visitamos la recién inaugurada Barra Chalaca en Buenos Aires
- ¿Cómo hizo un chef para que un grupo de turistas conozcan nuestro país sin pisar suelo peruano?
- Lince: 10 de los mejores lugares para comer en el distrito con más sabor criollo de Lima
Contenido sugerido
Contenido GEC