La Hyundai Santa Fe 2018 será presentada durante el Salón de Ginebra. (Fotos: X-Tomi Design).
La Hyundai Santa Fe 2018 será presentada durante el Salón de Ginebra. (Fotos: X-Tomi Design).
Redacción EC

La Hyundai Santa Fe se renueva y será recién durante el Salón de Ginebra que conoceremos las cualidades que traerá la SUV coreana. Sin embargo, algunos ya sueñan con tener una versión mucho más extrema y deportiva.

A los diseñadores de X-Tomi Design se les ocurrió crear una representación gráfica de lo que sería la Hyundai Santa Fe N. Aunque resulta muy poco probable que se haga realidad esta edición limitada, son varios los amantes de la SUV coreana que aseguran estar dispuestos a pagar lo que sea por tenerla.

Como recordamos, Hyundai mantiene la marca ‘N’ para sus vehículos de alta performance. De este modo, hemos logrado ver versiones tan deportivas como el i30 N o el Veloster N, pero nunca una SUV de grandes dimensiones como la Santa Fe.

En el diseño compartido por X-Tomi Design vemos algunos cambios importantes que aportan mayor agresividad a la Hyundai Santa Fe. Lo notamos sus deportivos parachoques, llantas más anchas y detalles en color rojo que contrastan con el Performance Blue de su carrocería.

TAGS RELACIONADOS