Amazon prepara una novedad para su aplicación móvil que permitirá acercar el estilo de las redes sociales a su app de compra, con la que los usuarios podrán ver productos en un feed de imágenes y videos e interactuar con ellos.
La compañía tecnológica prepara un nuevo portal accesible desde su aplicación, un proyecto conocido internamente bajo el nombre de Inspire (inspirar), que se mostraría con el icono de un diamante en la página de inicio.
MIRA: Amazon y su asistente Alexa permitirán volver a escuchar a familiares muertos
Este apartado adoptaría un estilo más similar al de las redes sociales, con un feed de imágenes y videos con productos, que los usuarios podrán compartir o marcar un ‘Me Gusta’, y que también permitirán comprar los elementos que muestran, como ha informado The Wall Street Journal, que cita la monitorización realizada por la firma israelí Watchful Technologies.
Una portavoz de Amazon ha indicado al medio citado que la compañía “prueba constantemente nuevas características que ayuden a hacer la vida de los usuarios un poco más fácil”, sin aportar detalles sobre el nuevo apartado de la app.
Según una fuente próxima a estos planes, el feed ya se prueba a nivel interno, siendo visible para un número reducido de trabajadores de la compañía.
Contenido sugerido
Contenido GEC