Microsoft lanza una nueva línea de smartphones Lumia
Microsoft lanza una nueva línea de smartphones Lumia
Redacción EC

Durante un evento realizado en Nueva York, la empresa  lanzó una nueva línea de teléfonos inteligencias Lumia, una nueva tablet Surface Pro y una versión actualizada de Microsoft Band (dispositivo para monitorear el estado de salud).

La compañía dio a conocer tres nuevos teléfonos: el Lumia 95, 950XL y 550. Los dos primeros tendrán precios iniciales de 549 dólares y 649 dólares, respectivamente, y saldrán a la venta en noviembre. Mientras que el tercero costará 139 dólares cuando esté disponible en diciembre.

Por otro lado, la nueva tablet Surface Pro 4, una versión más grande y más liviana del Surface Pro 3, costará 899 dólares y estará disponible a partir del 26 de octubre.

Microsoft declaró que estos aparatos funcionarán con Windows Hello, una opción de ingreso biométrico automático presentado previamente este año.

Esa aplicación permite a los usuarios escanear sus rostros, iris o huellas dactilares para verificar su identidad y darles acceso a teléfonos, laptops y computadores personales con el sistema operativo Windows.

Por otro lado, la Microsoft Band 2, que permite a los usuarios monitorear su salud y régimen de ejercicios, tendrá un precio de 249 dólares cuando salga a la venta el 30 de octubre.

Fuente: Reuters