El Mobile World Congress (MWC) comenzó este lunes en Barcelona, con la presencia de los principales fabricantes de tecnología del mundo. Y entre los dispositivos que se mostraron, no pasó desapercibido el nuevo Samsung Galaxy Ring.
Sin embargo, un detalle fue lo que más atrajo: el nuevo dispositivo de la marca surcoreana se podía ver, pero no se podía tocar. Solo estaba para ser apreciado.
LEE TAMBIÉN: MWC 2024: la mejora de las baterías, un desafío para los fabricantes de teléfonos inteligentes
De lo poco que se ha podido conocer, señala la página Xataka, el Samsung Galaxy Ring es un anillo ligero gracias a su construcción en titanio: pesa menos de tres gramos, y estará disponible en tres colores: plata, negro, y oro.
¿Dónde se puede llevar? Señalaron los expositores de la marca que el dedo índice es el más recomendable para llevarlo.
Además, cuenta con un diseño ligeramente cóncavo en su superficie y puede tener diversas tallas, que no solo se resumen en tallas S o XL. El tamaño también determinará cuanta batería tendremos disponible.
Entre sus funcionalidades se conoce que, gracias a una alianza con la empresa Natural Cycles, puede monitorizar el ciclo menstrual en las mujeres. También registra el ritmo cardíaco, la tasa de respiración, los movimientos nocturnos y la latencia de sueño.
TE PUEDE INTERESAR
- Prince of Persia: The Lost Crown: las cuatro claves del videojuego de acción de Ubisoft [RESEÑA]
- Así es Odiseo, la nave espacial no tripulada con la que Estados Unidos volvió a la Luna después de 50 años
- Paciente con chip de Neuralink en el cerebro ya controla el mouse con el pensamiento, dice Elon Musk
- Google confirma que no cerrará Gmail ante el rumor que anunciaba el fin del servicio
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC