Google ha puesto su chatbot Bard a disposición de los Pixel Superfans, varias semanas después de su presentación y para que estos usuarios puedan trasladarle sus comentarios acerca de su experiencia para mejorar su servicio.
Los Pixel Superfans son usuarios que pertenecen a “una comunidad apasionada por Pixel y la tecnología de Google” y que obtienen acceso a comunicaciones personales con los equipos de la marca tecnológica, así como a eventos especiales y productos de edición limitada.
MIRA: Claude, la IA de los exempleados de OpenAI que promete resultados menos dañinos
La compañía presentó en febrero su chatbot basado en la tecnología de conversación Languaje Model for Dialogue Applications (LaMDA), un modelo de inteligencia artificial (IA) asentado sobre la arquitectura de red neuronal Transformer.
Inicialmente, Bard se puso a disposición de los probadores de confianza de Google y sus empleados, pero esta ha decidido ahora llevarlo también a los Pixel Superfans, que podrán tener acceso anticipado para probarlo, tal y como ha podido saber 9to5Google.
MIRA TAMBIÉN: Una inteligencia artificial “entrevistó” a Bill Gates e hizo que confiese sus mayores errores de juventud | VIDEO
“Estamos deseando conocer cómo la gente comienza a usar Bard, pero también sabemos que los modelos de lenguaje grandes no siempre lo hacen bien”, ha reconocido la tecnológica, que espera comentarios de los programadores para “ayudar a mejorar Bard”.
Por el momento, Google no ha detallado cuándo estará disponible el chatbot para los Pixel Superfans ni tampoco ha adelantado en qué momento podrán utilizarlo el resto de usuarios.
TE PUEDE INTERESAR
- Correos fraudulentos llevan troyanos para robar contraseñas bancarias
- Dos estudiantes crean una app que busca revolucionar el pago en el transporte público a través de la tecnología NFC
- Samsung Galaxy S23 Ultra: te contamos lo bueno y no tan bueno del celular insignia de la firma surcoreana | REVIEW
- Magic5 Lite 5G - Review: la nueva apuesta de Honor por la gama media
Contenido sugerido
Contenido GEC