Módulos Temas Día

Más en Móviles

El Huawei Mate 10 Lite recibirá Android Oreo 8.0

Huawei Pakistán anunció a través de Twitter que los móviles Mate 10 Lite están recibiendo la última versión de Android

Huawei Mate 10 Lite

El Huawei Mate 10 Lite salió al mercado en 2017.  (Foto: Huawei)

El Huawei Mate 10 Lite es uno de los móviles más representativos de la gama media de la firma china, debido a sus cuatro sensores de cámaras (16+2MP posterior / 13+2MP frontal) y tamaño de la pantalla (6 pulgadas).

Su sistema operativo por defecto es Android 7 Nougat, pero se ha podido conocer que éste se actualizará dentro de poco, por el momento, disponible el medio oriente. Los encargados de Huawei Pakistán anunciaron a través de Twitter la actualización del Android 8.0 para el Huawei Mate 10 Lite.

Android Oreo cuenta con mejoras a nivel de seguridad, rendimiento, autonomía y rediseños en EMUI, la interfaz de personalización que posee Huawei desde hace unos años y progresa cada cierto tiempo. Muchos usuarios disfrutan el aspecto visual de EMUI como de sus aplicaciones incorporadas.

La actualización para demás países irá llegando de forma gradual, por lo que debemos esperar unas semanas para que llegue a nuestra región.

Huawei Mate 10 Lite cuenta con cuatro cámaras. (Foto: Huawei)

Huawei Mate 10 Lite cuenta con cuatro cámaras. (Foto: Huawei)

De esta forma, Huawei es otra de las marcas interesadas en actualizar sus móviles a la última versión de Android, tal como ocurre con Samsung y su gama Galaxy.

Los únicos terminales que vienen con Android 8.0 Oreo incorporados con los Píxel del mismo Google.

Tags Relacionados:

Huawei

móviles

Android

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada