Samsung Galaxy S8 se filtra a casi un mes de su presentación
Samsung Galaxy S8 se filtra a casi un mes de su presentación

El último domingo tuvo lugar a la presentación de en el Congreso Mundial de Móviles () 2017 y, pese a que la compañía surcoreana no presentó el nuevo Galaxy S8, sí anunció la fecha oficial para la presentación de este.

Sin embargo, la campaña de intriga de Samsung se ha visto trastocada por la filtración del nuevo modelo de su línea de smartphones más popular este martes, por medio de una publicación en Twitter.

El responsable de la difusión fue Evan Blass, quien ha hecho antes filtraciones sobre teléfonos móviles, las cuales terminarían confirmándose posteriormente.

Un detalle a tener en cuenta es que la filtración únicamente se remite al aspecto del móvil, pues Blass no ha mencionado ningún detalle relacionado a las especificaciones del Samsung Galaxy S8; no obstante, no sería extraño que dicha información apareciera en los próximos días.

En base a lo que se puede apreciar la imagen compartida en Twitter, llama la atención la ausencia de botones en la parte frontal del dispositivo.

EL DATO

Samsung anunció durante el MWC en Barcelona que el Galaxy S8 sería presentado el 29 de marzo. Durante su participación en el evento, la empresa tecnológica se remitió a mostrar dos tablets, a hablar sobre sus progresos en la implementación de la comunicación 5G y a pedir disculpas por las explosiones de su modelo Galaxy Note 7.

En las tres últimas ediciones del congreso de telefonía móvil, Samsung había presentado las versiones anteriores de su línea Galaxy S.

MÁS SOBRE SAMSUNG...

TAGS RELACIONADOS