

Alejandra Baigorria anunció que Camila, hija mayor del cantante Christian Domínguez, fue seleccionada como modelo imagen para su colección de ropa verano 2026, mediante un video que publicó en redes sociales.
En las imágenes, la joven de 17 años posó con un conjunto de la marca de Baigorria, mientras la empresaria informaba sobre su incorporación. “Camila es la nueva imagen... Hermosa...”, dijo.
A su vez, el anuncio generó polémica pues Camila había estado envuelta en conflictos con su padre, a quien acusó de abandono, incluyendo a Karla Tarazona, actual pareja del artista, como alguien que la maltrató.
Después del anuncio, Camila y Alejandra compartieron videos en redes sociales, grabados en Amazonas, promocionando las prendas de la exchica de ‘reality’, quien recibió con entusiasmo su incorporación.
CONOCE MÁS: Hermana de Alejandra Baigorria conmueve con relato sobre violencia familiar
Magaly Medina criticó a Alejandra Baigorria
Sin embargo, Magaly Medina criticó la decisión de Alejandra, sugiriendo que debió haberle dado UNA oportunidad a su hermana menor, Thamara Medina, de 23 años, quien denunció maltratos por parte de su madre, Verónica Alcalá.
“Alejandra ha decidido tenerla bajo su manto protector y ser su auspiciadora en su carrera como modelo”, comentó Medina con sarcasmo, para luego calificar de contradicción sus motivos de incluir a Camila.
También cuestionó a Baigorria por su defensa hacia su familia, indicando: “Es como decir: prefiero traer a la hija de alguien antes que a mi propia hermana, cuando afirma que siempre apoya a su familia y daría la vida por sus hermanos”.
MÁS INFORMACIÓN: “Esto es guerra”: Alejandra Baigorria ingresa al programa tras eliminación de Rosángela Espinoza
¿Qué le respondió Alejandra Baigorria a Thamara Medina tras acusaciones contra su madre?
Como se recuerda, ante las declaraciones de Medina, Alejandra dejó entrever que no estaba de acuerdo, pues ella prefería mantener en reserva su vida familiar.
“Yo he pasado cosas y peores, mis hermanos también, y tú y todo el mundo. No hay acá alguien que me diga que no ha tenido un problema familiar en este mundo, todos hemos tenido”, sentenció la empresario.
VIDEO RECOMENDADO:
Contenido sugerido
Contenido GEC


Alerta por lluvia helada en Estados Unidos: los estados que más se afectarán este sábado 15 de noviembre
MAG.
Guía de actores y personajes de “Beso dinamita”: quién es quién en la nueva serie coreana de Netflix
MAG.
“Jujutsu Kaisen: Execution” ya tiene fecha de estreno confirmada: conoce cuándo llega a los cines en cada país
MAG.
ICE podrá ahora rastrear en tiempo real los autos de migrantes: así funciona su nueva herramienta tecnológica
MAG.




