Amy Gutierrez también contó que espera estrenar su nueva canción producida por Sergio George a fines de julio.(@amygutierrezperu / @mayragoni / @realbonynesty).
Amy Gutierrez también contó que espera estrenar su nueva canción producida por Sergio George a fines de julio.(@amygutierrezperu / @mayragoni / @realbonynesty).
Redacción EC

Ha pasados algunas semanas desde que y anunciaron su separación mediante redes sociales. Antes de dicha ruptura, la salsera fue involucrada por unas declaraciones que ofreció cuando el reguetonero fue su pareja de baile en “El artista del año”.

En dicho momento, Mayra Goñi manifestó su molestia por las declaraciones de su “amiga”(Amy Gutierrez) muchos meses antes. Tras la separación de la pareja, la salsera afirmó que la cuarentena está afectando muchos romances.

“La cuarentena está afectando a todos en muchos aspectos, parece que la gente está muy estresada”, señaló al diario El Popular. “Pero es entendible por toda la situación. Solo le puedo decir a Mayra y a Nesty que les vaya bien a cada uno y sigan con sus vidas”, afirmó.

Nueva canción con Sergio George

La intérprete de “No te contaron mal” también señaló que está pasando por un buen momento musical y que espera pronto lanzar su nueva canción al lado de , el productor de Yahaira Plasencia.

“Si Dios quiere lanzamos el tema a fines de este mes. Estoy ansiosa porque lo escuchen y sea de de su gusto”, añadió. Del mismo modo se mostró contenta por la potencia musical que está teniendo el Perú, tal como Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt.

“Lo principal es que esto hace que los vienen atrás también se puedan abrir paso para hacerse una carrera internacional. El futuro es muy prometedor”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Michelle Soifer y Hugo García estrenaron canción “Primero tu salud”

EEG: Michelle Soifer y Hugo García estrenaron canción "Primero tu salud" 06/07/2020

TE PUEDE INTERESAR