En medio de los rumores, el torero español Antonio Pavón rompió su silencio y habló del supuesto embarazo de su expareja Sheyla Rojas, quien actualmente mantiene una relación con el empresario mexicano Sir Winston.
En medio de los rumores, el torero español Antonio Pavón rompió su silencio y habló del supuesto embarazo de su expareja Sheyla Rojas, quien actualmente mantiene una relación con el empresario mexicano Sir Winston.
Al ser abordado por ‘Amor y Fuego’ en Lima, donde está de visita, el exchico ‘reality’ negó haber percibido señales de embarazo en la ‘influencer’ peruana. “No que yo sepa, no está embarazada. Yo la vi delgada y fuerte. Ella es deportista”, señaló Pavón.
Tras ello, agregó que, en caso de que los rumores fueran ciertos, no dudaría en comunicarse con ella para felicitarla debido al estrecho vínculo amical y paternal que tienen por su hijo Antoñito.
De otro lado, el torero no ocultó sus deseos de ampliar la familia. “Me encantaría que Antoñito tenga un hermanito o una hermanita mexicana. Sir Winston es mexicano y ahora podría tener su mexicanito o mexicanita”, expresó con una sonrisa.
Actualmente, Pavón mantiene una relación con la peruana Joy Sánchez, psicóloga de profesión, a quien recientemente le propuso matrimonio. Además, ha revelado que viajó a Lima para visitar a sus amigos y atender compromisos laborales.
Mamá de Sheyla aclara los rumores: “Se refería a que su perrita tendrá cachorros”
Por su parte, María Rosa Rivadeneira, madre de Sheyla, también negó los rumores de embarazo hace unas semanas. Según contó, la confusión nació por un comentario hecho por su hija sobre el crecimiento de la familia, que en realidad se refería a su mascota.
“Lo que pasa es que su perrita ya estaba por tener cachorros, entonces dijo ‘va a aumentar la familia’, eso aumentó la expectativa, pero es por los perritos”, explicó la señora Rivadeneira.
Durante la entrevista, Pavón habló también sobre su amistad con Sheyla Rojas, admitiendo que no ha sido fácil llegar al vínculo que hoy los une, pero aseguró que ambos han sanado sus heridas.
“Ha sido un proceso largo, pero gracias a Dios se sanaron nuestros corazones y hoy en día gozamos de una bonita amistad”, confesó.
Además, envió un mensaje de reflexión a otras exparejas con hijos: “Yo les animo a todos a que se metan la mano en el corazón, que dejen el rencor y el odio... los adultos se quitan de encima una mochila pesadísima y viven mucho más felices”.
Antonio Pavón y Sheyla Rojas contrajeron matrimonio en 2013. (Foto: Difusión)