Yiddá Eslava recurrió a sus redes sociales para compartir un extenso comunicado en el que lamenta la fuerte discusión que tuvo con Julián Zucchi en la calle y anunció que no hablará más del tema, ya que espera resolver los inconvenientes con su expareja a través de la vía legal.
Al inicio de su comunicado, Yiddá Eslava explicó que se siente apenada por el lamentable hecho en el que se vio envuelta frente a la puerta de su casa. Además, lamentó que sus hijos se hayan visto expuestos a dicha discusión.
“Nunca pensé que mis hijos estuvieran expuestos a estos eventos que les afectan emocional y psicológicamente. De manera muy reservada e internamente desde hace varios meses vengo enfrentando varios temas legales, pero siempre salvaguardando el bienestar de mis dos menores hijos”, señaló Eslava.
“Desde el inicio de mi separación, siempre aposté por la vía extrajudicial y el sentido común para resolver problemas que trae consigo una separación con el padre de mis hijos, pero lamentablemente nunca tuve respuesta positiva, buscaron la vía judicial para resolverlos. Ahora, por lo tanto, será el mandato judicial que solucione estos problemas”, agregó en su comunicado.
Asimismo, Yiddá aclaró que piensa “cerrar este capítulo lamentable y reprochable en todos los sentidos”, ya que no desea caer en “provocaciones insanas”.
“Dejo todo en manos de la justicia, a quien respeto y estoy convencida que evaluará detenidamente la conducta de cada una de las personas involucradas en este tema familiar junto con los medios de pruebas existentes y en especial con la verdad”, finalizó en su misiva.
TE PUEDE INTERESAR
- Julián Zucchi responde tras polémica: “Hace meses vengo siendo extorsionado para ver a mis hijos”
- Yiddá Eslava revela que la mamá de Julián Zucchi amenazó con quitarle a sus hijos
- Julián Zucchi aclara pelea con Yiddá Eslava: “La situación ha llegada a un límite”
- Yiddá Eslava protagoniza tensa discusión con Julián Zucchi: ¿Qué fue lo que pasó?
- Esta es la razón por la que Yidda Eslava se enojó tras ver el ampay de Julián Zucchi y Priscila Mateo
Contenido sugerido
Contenido GEC