“Bridgerton”: Se confirma la segunda temporada de la serie de Netflix. (Foto: @bridgertonnetflix)
“Bridgerton”: Se confirma la segunda temporada de la serie de Netflix. (Foto: @bridgertonnetflix)
Redacción EC

Netflix confirmó la segunda temporada de , serie creada por Chris Van Dusen y producida por Shonda Rhimes, basada en las novelas homónimas de Julia Quinn, ambientadas en el mundo competitivo de la alta sociedad de Londres durante el periodo Regencia cuando las jóvenes debutantes son presentadas en la corte y definen su situación matrimonial.

MIRA: Netflix: todo sobre el vestuario de la nueva serie Bridgerton

Como no podía ser de otra manera, la plataforma de streaming hizo el anuncio a través de una carta firmada por Lady Whistledown, personaje cuya voz ha sido puesta por Julie Andrews en la ficción, que es la experta en chismes de la alta sociedad londinense y que siempre está enterada de las últimas novedades y que dice lo siguiente:

Querido lector,

Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: Bridgerton regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafia para esta exquisita ocasión.

El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas.

Sin embargo, amable lector, antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud.

Sinceramente,

Lady Whistledown.

El elenco de la serie volverá a la producción este año; sin embargo, la fecha de estreno de esta nueva entrega aún no se ha dado a conocer. La trama de esta historia de amor, amistad y mucha moda tomará un inesperado giro al enfocarse en el mayor de los hermanos de Daphne.

El anuncio, que ha emocionado a los fanáticos de esta producción, ha llegado acompañado de un video que ha sido compartido en las redes sociales de la plataforma de que señala: “Prepárate para un nuevo encuentro con la alta sociedad. ‘Bridgerton’ regresa oficialmente para una segunda temporada, solo en Netflix.”.

La primera temporada, de 8 capítulos, está disponible en Netflix y ha logrado ubicarse entre las series más vistas de la plataforma. Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page y Jonathan Bailey encabezan el elenco que es completado por Nicola Coughlan, Claudia Jessie, Adjoa Andoh, Lorraine Ashbourne, Sabrina Bartlett, entre otros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco

Netflix confirma segunda temporada de “Luis Miguel la serie” y anuncia elenco

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS