Módulos Temas Día

"Dragon Ball Super" 123: el episodio llega esta noche

Jiren sigue como el enemigo más poderoso a derrotar en el Torneo de Poder de "Dragon Ball Super"

La lucha de Vegeta contra Jiren sorprendió a todos los peleadores del Torneo de Poder, evento que está por finalizar. La lucha continúa en el próximo episodio del anime "Dragon Ball Super".

"Mi apuesta contra Jiren falla y estoy en peligro. ¡Entonces Vegeta despierta un enorme poder más allá del súper saiya azul! ¡Eso es, golpea a Jiren con todo ese poder!", dice Gokú en el adelanto del episodio 123.

Con el título de "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!", "Dragon Ball Super" 123 mostrará una lucha en equipo para vencer a Jiren, el guerrero más poderoso entre los enemigos, alguien que incluso derrotó a Hit, el mayor asesino del Universo 6.

Si bien Hit es una amenaza, no es el único adversario de gran poder. En la misma categoría se encuentran Toppo y Dyspo. El primero tiene gran fortaleza física, el segundo velocidad suprema; tanta que incluso ha puesto en aprietos a Freezer.

Organizado por Zeno, el rey absoluto, el Torneo de Poder solo tendrá como ganador a un universo. El resto de equipos descalificados son eliminados de la existencia junto a los mundos que representan.

DATO

Puedes ver "Dragon Ball Super" todos los sábados por la noche en el portal Crunchyroll.


Tags Relacionados:

Dragon Ball Super

Dragon Ball

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada