"Dragon Ball Super": próximos episodios tendrán estos títulos
"Dragon Ball Super": próximos episodios tendrán estos títulos

Con la llegada de Black Gokú al presente en "", secuela del anime de los años 90 "Dragon Ball Z", no solo se aproxima una amenaza que podría ser más poderosa que todas las anteriores; también es la primera vez en que los personajes enfrentarán a un enemigo idéntico al protagonista*. A propósito, se han revelado los títulos de los próximos episodios.

En primer lugar, el domingo 26 de junio se transmite en Japón el episodio 49 de "Dragon Ball Super", titulado "Un mensaje del futuro: ¡Black Gokú invade!". De acuerdo al avance de dicha historia, Gokú y Trunks del futuro pelean entre ellos, tras lo cual llega el nuevo villano.

"Dragon Ball Super". Avance del episodio 49. (Video: Toei)

A continuación, los títulos de los episodios 50 al 53 de "Dragon Ball Super", revelados en guías de televisión japonesas:

50: "Gokú vs Black" (3 de julio)

51: "Mai perdida a través del tiempo" (10 de julio)

52: "Gohan y Trunks del futuro" (17 de julio)

53: "La identidad de Black, revelada" (24 de julio)

"Dragon Ball Super", que se transmite por Fuji TV en Japón desde el 5 de julio del 2015, continua la historia desde el final del último arco de historia, cuando los personajes derrotan a Majin Boo. Tras ello, han tenido que enfrentar al dios de la destrucción Bills, así como a un Freezer más poderoso.

El regreso de Trunks del futuro a "Dragon Ball Super" significó un aumento en las audiencias del programa, al punto de casi igualar las cifras de "One Piece", una de las historias más populares. No obstante, el episodio más reciente mostró una disminución en el ráting. (Attack of the Fanboy)

*En una de las películas de "Dragon Ball", que no pertenece a la continuidad oficial, enfrentan a otro doble de Gokú: Turles.

LEE MÁS EN TV+