"Game of Thrones": Lily Allen rechazó una oferta incestuosa
"Game of Thrones": Lily Allen rechazó una oferta incestuosa
Redacción EC

Lily Allen, la cantante inglesa que se hizo famosa con temas como "Smile" y "Fuck You", reveló que recibió una oferta muy controversial por parte de los productores de "Game of Thrones".

Durante una sesión de preguntas y respuestas del , la intérprete explicó que la llamaron para proponerle ser parte de una nueva temporada, pero que la rechazó inmediatamente al enterarse de que tendría que realizar escenas incestuosas con su hermano en la vida real.

Como algunos de ustedes sabrán, Alfie Allen, el hermano de la cantante, personifica a Theon Greyjoy, que en la serie es el prisionero de Ramsay Snow. El papel que hubiera tenido que realizar Allen era el de una chica a la que Theon conoce y con la que tiene algunas escenas románticas hasta que se entera de que, también en la ficción, es su hermana.

"Me propusieron hacer un cameo en 'Game of Thrones'. Me preguntaron si estaba interesada en ser la hermana de Theon, pero me sentí incómoda al saber que tendría que montar un caballo y luego ser tocada por él y otras mierd... Una vez que me dijeron eso, les dije: 'No, gracias'", aseguró Allen.

EL DATO

Lily Allen ganó fama en el Reino Unido en el 2007 con una canción que le dedicó a Alfie, su hermano, y en la que lo retrataba como un muchacho excesivamente travieso, que fumaba marihuana.