Netflix lanzará serie sobre vida del papa Francisco [VIDEO]
Netflix lanzará serie sobre vida del papa Francisco [VIDEO]

Tres años después de que el argentino Jorge Mario Bergoglio fuera nombrado líder de la Iglesia Católica, cargo por el que pasó a llamarse Francisco, lanzará una miniserie sobre su juventud.

En su primer tráiler, "Llámame Francisco" de Netflix muestra que el religioso cumplió labores cuando Argentina estuvo bajo el control de una dictadura militar.

"La miniserie biográfica que retrata la vida del Papa Francisco, sus controvertidas inclinaciones políticas, su notable labor humanitaria y su ascenso hacia el Papado, estrenará el 16 de diciembre exclusivamente para miembros de Netflix en Latinoamérica, Estados Unidos y numerosos otros territorios alrededor del mundo", indica la comunicación oficial.

En la miniserie Rodrigo de la Serna ("Diarios de motocicleta") interpreta a Francisco. Lo acompañan Mercedes Morán ("Guapas"), Muriel Santa Ana ("Un Cuento Chino"), Sergio Hernández ("No"), Álex Brendemühl ("53 días de invierno") y Maximilian Dirr ("Das Institut").

Como se sabe, Francisco se convirtió en papa luego de que Benedicto XVI dimitiera al cargo por la disminución de sus capacidades físicas y mentales.

DATO

"Llámame Francisco" de Netflix tendrá cuatro episodios.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+ 

TAGS RELACIONADOS