Ramón García, actor reconocido por su papel como "Chapana" en la serie peruana "Los choches" formará parte de la nueva producción de HBO, "The Young Pope", que será protagonizada por Jude Law y dirigida por Paolo Sorrentino, ganador a un Óscar a la mejor película extranjera por el filme "La gran belleza".
Según el actor, la convocatoria "fue casi como un milagro" y dice que cuando lo llamaron para que sea parte del cásting pensó que era una broma. "Me enviaron la página de la empresa y una escena, pues el guion aún no estaba listo".
Lo que Ramón García tenía que hacer era entrar a una iglesia, vestirse como sacerdote y filmarse. Le pidió ayuda a un amigo y entró a la iglesia de Chama en Vista Alegre. La respuesta aprobatoria la tuvo en menos de una hora.
Las grabaciones para "The Young Pope" comenzaron en julio y terminarán en diciembre. "Soy panzón pero perfil bajo", bromeó el actor cuando también dijo que no le sorprendía que los medios no conozcan lo que estaba haciendo, pues nunca ha sido parte de un escándalo.