Redacción TV+

El sábado 13 de junio marcó el regreso del programa de talento e imitación “”, tras meses de ausencia en la señal de Latina Televisión.

La nueva temporada, denominada “Grandes Batallas”, cambiará el formato no solo por las medidas de seguridad tras la crisis del coronavirus en el Perú, sino que también tendrá un modo de concurso diferente.

EL INICIO DE LAS BATALLAS

En esta primera gala, “Yo Soy” se transmitirá de lunes a sábado. De lunes a viernes la conducción estará en manos de Christian Rivero, mientras que los sábados aparecerá Mathías Brivio. El formato será de eliminación, en el que hay cinco imitadores en las sillas de participación, los cuales serán retados por otros artistas. Todos son participantes de ediciones previas del reality.

LOS PARTICIPANTES A RETAR

Ricky Quiñones (Ozuna) - eliminado

Kris Príncipe (Fito Páez) - eliminado

Leonor Vargas (Gloria Trevi)

Ronald Hidalgo (Juan Gabriel)

Carmen Castro (La India)

LOS RETADORES

Nota: los retadores que no consigan vencer en su batalla, tendrán la oportunidad de volver en otra oportunidad al programa.

Raúl Gutiérrez (Gilberto Santa Rosa)

Ivy Marrón (Karol G)

Los Panchos

Paula Leonardi (Demi Lovato)

Jonatan Angles (Mario “el Pájaro” Gómez”)

EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA

Batalla 1: Gilberto Santa Rosa (ganador) vs. Ozuna.

Batalla 2: Karol G vs. Gloria Trevi (ganadora).

Batalla 3: Fito Páez vs. Los Panchos (ganadores)

Batalla 4: Demi Lovato vs. La India (empate)

Batalla 5: Mario “el Pájaro” Gómez” vs. Juan Gabriel (ganador)

LOS ANTECEDENTES DEL SHOW

MIRA: Ricardo Morán sobre el regreso de “Yo Soy” en tiempo de coronavirus: “Asumimos el reto con responsabilidad”

Según lo que han adelantado, en esta temporada volverán al escenario de “Yo Soy” cinco artistas consagrados, quienes se medirán con otros grandes imitadores en “batallas épicas”.

El nuevo formato permitirá evitar las largas colas de las personas que querían participar al programa, manteniendo los estándares sanitarios impuestos durante la situación de pandemia.

MIRA: “Yo soy” se reinventa para prevenir el coronavirus: no más colas interminables para el casting

Lo que no cambiará serán los jueces y el presentador del programa, roles que quedarán a cargo de Katia Palma, Johanna San Miguel y Ricardo Morán y de Cristian Rivero respectivamente.

Por otro lado, “Yo Soy” se ha comprometido a utilizar la popularidad de su programa para ayudar a los sectores más necesitados con la entrega de alimentos y útiles sanitarios, incentivando al público y al sector privado de sumarse a las donaciones.

“No buscamos que fluctúe el dinero, sino la ayuda. Queremos crear una cadena entre la audiencia y las empresas”, afirma.

HORA Y CANAL

Aquellos que deseen ver la nueva edición de “Yo Soy” lo podrán hacer por la señal de Latina Televisión (Canal 2) a las 10:00 p.m. del sábado 13 de junio.

VIDEO RECOMENDADO

¿Quién era ‘la flaca’ a la que Pau Donés le dedicó su canción?

¿Quién era ‘la flaca’ a la que Pau Donés le dedicó su canción?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS