El enigmático bosque de los árboles curvos en Polonia
El enigmático bosque de los árboles curvos en Polonia
Redacción EC

¿Qué hace que una serie de árboles crezcan curvos? La respuesta es aún un misterio y tal vez aquello hag que el Bosque Torcido de Pomerania Occidental (Polonia) sea todo un atractivo turístico.

Hay diversas teorías alrededor de este peculiar bosque; sin embargo, todas las fuente shistóricas aseguran que los árboles fueron plantados cerca de la década de 1930. Son un total de 400 pinos que tienen una curvatura cerca del piso para luego enderezarse como un árbol común.

Una de las hipótesis es que el peso de la nieve luego de una intensa nevada hizo que los troncos quedaran en esta posición. Por otro lado, hay otra teoría que dice que los árboles fueron plantados y curvados usando herramientas especiales para que la forma facilite el trabajo de la madera en la construcción de barcos.

La razón termina por ser poco relevante cuando se está frente a estos enormes árboles. El bosque es tan sorprendente que miles de personas lo visitan . En días de neblina, el paisaje parece salido de una película de terror.

 

el

 

el

 

TAGS RELACIONADOS