Stan Smith representa una herencia de 50 años, donde su impacto en la moda ha puesto a las zapatillas como íconos, tanto en la calle como en el lujo de la moda. Durante décadas, esta silueta ha redefinido el concepto del calzado deportivo, debido a que son modelos clásicos e influyentes del mercado. En ese sentido, celebrando el comienzo de una nueva era, adidas Originals regresa con la nueva silueta de las Stan Smith Blue Version, las zapatillas más icónicas y con un estilo diferente.
La nueva campaña está ambientada en un hotel de lujo y en colores intensos inspirados en los años 70, pulidos de tapicería y felpa. Asimismo, el nuevo rol de las Blue Version es democratizar el acceso a la cultura y empoderar a la próxima generación de íconos. Además de conectar a la audiencia con las artes y la moda, sin perder la actitud callejera de Originals.
Para iniciar este nuevo viaje de las Stan Smith, adidas Originals ofrece una de sus siluetas con líneas dinámicas y fluidas, con nuevas dimensiones reconfinguradas a la silueta familiar y con colores llamativos. El diseño del Blue Version incorpora cuero en la parte superior y la entresuela de caucho es más gruesa, dando un esteticismo contemporáneo.
«Deseamos resaltar las memorables experiencias de excelencia cultural y creativa, elevando destinos inspiradores y reformulando con inclusión y diversión. Queremos que el streetwear característico de la marca se una a las esferas de la moda y el lujo, ya que sabemos que Originals se caracteriza por expresarse a través del estilo, de estar en constante cambio y alterar los códigos existentes, es por ello que estas zapatillas son el reto de cambiar lo que una vez fue creado por la élite y estamos muy contentos de mostrarlas al mercado peruano», indicaron los expertos de adidas Originals.
Sobre Adidas Originals
adidas Originals es una firma de moda fundada en 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. Adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.
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