Por Redacción EC

Cuando Real Madrid más los necesitaba, aparecieron Vinícius Júnior y Kylian Mbappé para colocar en ventaja al conjunto merengue frente a Pachuca en la final de la Copa Intercontinental. El brasileño dejó regado en el césped al portero de los Tuzos y asistió con jerarquía al francés, que empujó el esférico en el área chica y definió el 1-0 de los madridistas en el estadio Lusail de Doha.

El Madrid no había disparado al arco y recién lo hizo a los 36 minutos de juego, tras una buena asociación entre sus elementos de ataque.

Vini eludió al guardameta Carlos Moreno y dejó el arco servico para Mbappé, quien no remató cómodo pero consiguió mover las redes para establecer la diferencia merengue.

Gol de Mbappé: Real Madrid 1-0 Pachuca

Conforme a los criterios de

El Proyecto Confianza
Tipo de trabajo:

Merlín IA

  1. Soy Merlín, el agente de IA de El Comercio. Puedes preguntarme sobre el contenido del diario: noticias, columnas de opinión, economía, elecciones, deporte y más.
    ¿En qué te puedo ayudar hoy?