Messi debe declarar ante la FIFA por sanción en Eliminatorias
Messi debe declarar ante la FIFA por sanción en Eliminatorias
Redacción EC

La selección argentina sufrió una gran baja por la sanción de por cuatro fechas en las Eliminatorias, y ahora trabaja para recuperarlo antes.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Claudio Tapia confirmó que Lionel Messi debe presentarse el jueves 4 de mayo ante la FIFA para dar su descargo.

Como se recuerda, Lionel Messi fue sancionado con cuatro fechas por insultar al juez de línea en el partido entre Argentina y Chile, por lo que recién podría reaparecer en la última fecha ante Ecuador.

Sin embargo, AFA busca reducir la sanción y para eso Lionel Messi debe exponer su descargo. Claudio Tapia aseguró que viajará a España para convencer al jugador de presentarse ante las autoridades.

"Será muy importante que concurra acompañando a los abogados de AFA para lograr una reducción de la pena. Por eso mañana por la noche (jueves) estaré viajando a Barcelona para convencerlo", declaró Tapia.

Tapia descartó que en la agenda de su viaje esté una reunión con Jorge Sampaoli por el tema del futuro técnico de la selección argentina.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS