Redacción EC

y se enfrentan por el partido de vuelta de cuartos de final de la . Como se recuerda, el último cotejo terminó 0-0 en Arequipa, ahora, el conjunto peruano ya se encuentra en Brasil para disputar el partido definitorio y así conseguir su clasificación a la semifinal del torneo internacional.

MIRA - Partido, Melgar vs. Internacional en directo por Copa Sudamericana

Melgar jugará en el estadio Beira Río ante Internacional este jueves 11 de agosto y, para clasificar a la siguiente ronda, necesita una serie de resultados que te lo explicaremos en la siguiente nota.

PARA CLASIFICAR DIRECTAMENTE

Luego del empate 0-0 en Arequipa, Melgar necesita cualquier resultado positivo para clasificar directamente a la semifinal de la Copa Sudamericana. Como ya lo mencionamos, los ‘Rojinegros’ necesitan ganar por cualquier marcador (1-0, 2-0, 2-1, 3-2, etc.) para clasificar a la siguiente fase.

PARA DEFINIR EN PENALES

En caso el partido entre Melgar e Internacional en Brasil quede empatado por cualquier marcador (0-0, 1-1, 2-2, 3-3), la definición del semifinalista se hará a través de los penales.

OTROS RESULTADOS

En el peor de los escenarios, en caso Melgar pierda en Brasil, se despedirá de la Copa Sudamericana, ya que en el partido de ida el marcador quedó 0-0 y cualquier resultado negativo hará que Internacional clasifique a la semifinal del torneo Conmebol.

VIDEO RECOMENDADO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más