El interino entrenador sumó a Renzo Revoredo y  Marko Ciurlizza como sus asistentes, de cara al amistoso ante Chile.
El interino entrenador sumó a Renzo Revoredo y Marko Ciurlizza como sus asistentes, de cara al amistoso ante Chile.

La está próxima a enfrentar a su similar de Chile en condición de visita, en un amistoso de preparación, que tiene a la blanquirroja a un entrenador interino.

LEE TAMBIÉN: Jorge Fossati sobre la ventaja de la ‘U’: “No me lo imaginaba a principio del Clausura, pero acá no se definió nada” | VIDEO

Manuel Barreto, quien se desempeña como director de la Unidad Técnica de Menores de la FPF, toma la posta de Óscar Ibáñez para dirigir al equipo de todos hasta finales de 2025.

Pero no estará solo, y se acaba de confirmar su comando técnico completo, en el que estará junto a Renzo Revoredo y Marko Ciurlizza como sus asistentes.

MIRA: Ignacio Buse cayó en su debut en el Challenger de Valencia en España

Además, Diego Labrucherie estará a cargo de la preparación física, y Salomón Libman será el preparador de arqueros.

Los trabajos de la selección iniciarán este lunes 6 de octubre y el encuentro está pactado para el 10 del mismo mes en territorio chileno.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. .

SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Contenido sugerido

Contenido GEC