

Un vez más afuera. La selección peruana Sub 17 ha dejado una mala imagen en el torneo que daba 7 plazas para el Mundial. Esta vez, la Bicolor cayó goleada por 5-0 ante Chile por la fecha 3 del grupo A del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17. La blanquirroja sumó su tercera derrota consecutiva y le dijo adiós al Mundial de la categoría.
MIRA: Perú vs. Chile (0-5): resumen y goles del partido por Sudamericano Sub 17
En el partido, La Roja fue superior de inicio a final, los dirigidos por Carlos Silvestri no pudieron detener el ataque chileno que con juego asociativo por los lados, le hicieron mucho daño a la defensa peruana.
Los goles de la selección chilena fueron hechos por Orellana y dos goles de Alonso Olguin y Yastin Cuevas. Los goleadores de Chile superaron en más de una oportunidad a la frágil defensa peruano, que en el epílogo del partido se quedó con 1 menos, debido a la expulsión de Juan Ojeda.
La selección peruana cerrará su participación cuando enfrente a Argentina la próxima jornada. El equipo de Silvestri no ha logrado anotar goles y ha recibido 12 en total, dejando un promedio de que recibe 4 goles por partido.
TE PUEDE INTERESAR
- El lado ‘B’ de Gorosito, más allá del ‘Biri Biri’: los lentes y el juego de realidad virtual en los trabajos de Alianza Lima
- “Las jugadoras están listas, pero el torneo y la FPF no”: Camila Zapata y su análisis crudo sobre la realidad del fútbol femenino en el Perú
- “Sao Paulo no es favorito” y “la actualidad de Talleres no es buena”: Análisis de los rivales de Alianza en la Copa y cómo llegan al inicio de la fase de grupos
Contenido sugerido
Contenido GEC


Antes de la temporada 3: la actualización de “Jujutsu Kaisen” en el streaming que ha emocionado a los fans del anime
MAG.
Las ciudades de EE.UU. donde se anticipan las nevadas más intensas en el invierno 2025-2026
MAG.
Un nuevo capítulo de la serie sensación de HBO Max USA: fecha de estreno, hora y link para ver el Episodio 3 de “Heated Rivalry”
MAG.
Oración para encender la segunda vela de la Corona de Adviento 2025 este domingo 7 de diciembre
MAG.





