buscó su pase a la tercera fase de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño y no encontró un desenlace favorable. El equipo de Gregorio Pérez quedó cerca de la hazaña, pero quedó eliminado tras ser derrotado por el cuadro paraguayo por 1-0 en La Nueva Olla de Asunción.

Con este resultado, Universitario de Deportes se despidió de la Copa Libertadores. Los ‘cremas’ necesitaban una victoria sin importar el resultado o, en todo caso, empatar por más de dos goles. Es preciso destacar que este encuentro es el primero que pierde el conjunto merengue en la temporada.

Las redes sociales reaccionaron al resultado negativo de Universitario Deportes con divertidos memes. Federico Carrizo fue el encargado de matar la ilusión merengue. El volante anotó el único gol del encuentro, a los 61 minutos.

Mira el resumen del partido de Universitario contra Cerro Porteño

Resumen del Universitario vs. Cerro Porteño. (Video: FOX Sports)

Cerro Porteño se encuentra a la espera del ganador del partido entre Barcelona SC y Sporting Cristal. Los ‘celestes’ jugarán el 13 de febrero en el estadio Nacional de Lima, con la consigna de lavarse la cara tras la caída en Guayaquil.

Por otro lado, los dirigidos por Gregorio Pérez chocarán contra Carlos Stein en Lambayeque por la fecha 3 del Torneo Apertura. Universitario de Deportes irá por su tercera victoria en el campeonato nacional después de derrotar a Sport Huancayo y Melgar. El partido será el sábado 15 de febrero a las 03:00 p.m. y no será televisado.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR