

No se reportan heridos hasta el momento producto del incendio. Foto: GEC
Usuarios en redes sociales reportaron el incendio de un vehículo en el cruce de la Vía Expresa Paseo de la República con la avenida Canadá, en el distrito de La Victoria límite con Lince, muy cerca a la ex sede de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Hasta el momento ha llegado una unidad del Cuerpo de Bomberos del Perú para atender la emergencia. No se conoce las causas del siniestro.
Newsletter Buenos días

Contenido sugerido
Contenido GEC


Estos beneficiarios del Seguro Social tendrán un depósito extra en diciembre: conoce por qué y la fecha exacta
MAG.
Alerta por fenómeno Alberta Clipper: estas 30 ciudades de EE.UU. enfrentarán frío extremo este fin de semana
MAG.
Lista de actores y personajes de “Estado de fuga 1986”: quién es quién en el elenco de la nueva serie colombiana de Netflix
MAG.
“No tengo más lágrimas”: por qué Damian Hardung no quiere repetir el rodaje de “Maxton Hall” - Temporada 2
MAG.




